Kinou Nani Tabeta

Kiss Me Again


Kiss Me Again


DAILYMOTION

Comentarios

  1. Mil gracias. Lo esperaba con ansias

    ResponderEliminar
  2. excelente trabajo te lo agradezcooooooooooooooo un millón esperaba q la subtitularas en serio muchas gracias por darnos la oportunidad de ver esta serie

    ResponderEliminar
  3. hola cada cuanto suben los cap? :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchísimas gracias, lo esperaba con ansias... me encanta tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subtitular tantas series, nos haces muy felices. Eres estupendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa ya era horaaa que subtitularas esta serieee jajajajaja es broma... pero enserio me extrañaba que no lo hubieras hecho... muuuuchas gracias por tu trabajo...sabes que soy un fiel seguidor tuyo aunque no este comentando a cada rato... gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a alguien le da problemas para descargar desde opeloand el capitulo 10? no puedo descargarlo..

    ResponderEliminar
  8. Ya están en inglés los demás capítulos.

    Cuando subirás los otros?

    ResponderEliminar
  9. OMG un millón de gracias.... esto es amor <3

    ResponderEliminar
  10. Cuantos cap son?? No puedo esperar a que salga el siguiente, esta buenisima la serie!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches , disculpa las molestia es que el episodio 13 que subiste no concuerda con el final del episodio 12 , no será que te equivocaste ???

    ResponderEliminar
  12. Amo tus subtitulos, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Rit y Pat aparecen en la primera temporada? . Si alguíen puede contestarme 🙏

    ResponderEliminar
  14. el cap 11 de openloand tiene problemas, mil gracias, por subirlos completos

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver la serie zona de amigo o my tee sub español ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  16. muy buena la serie pero tiene muchos interrogantes y quiero pensar que hay una segunda parte me gustaría saber como la puedo ver

    ResponderEliminar
  17. Gracias por traer esta serie, estoy en mayo de 2021 y la gmmtv la borro de youtube, tenia muchas ganas de verla y no la encontraba, gracias, gracias, muchas gracias :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario