Kinou Nani Tabeta

What The Duck







Lista de episodios


Aclaración, What The Duck termino en el capitulo 20, no hay más. 
El "To be continued" que se muestra es porque habrá segunda temporada


DESCARGAR

EP 1 / EP 2EP 3EP 4/ EP 5EP 6EP 7 / EP 8/ EP 9/ EP 10/ EP 11/ EP 12/ EP 13/ EP 14/ EP 15

EP 16/ EP 17/ EP 18/ EP 19/ EP 20

OPENLOAD

EP 1 EP 2EP 3EP 4/ EP 5/ EP 6EP 7EP 8/ EP 9/ EP 10/ EP 11/ EP 12/ EP 13/ EP 14 / EP 15

EP 16/ EP 17/ EP 18/ EP 19/ EP 20

DAILYMOTION

EP 1 A / EP 1 B / EP 2EP 3EP 4EP 5EP 6/ EP 7/ EP 8/ EP 9 /EP 10/ EP 11/ EP 12/ EP 13/ EP14

EP 15/ EP 16/ EP 17/ EP 18/ EP 19/ EP 20




Comentarios

  1. Te he dicho alguna vez que eres la persona mas importante de mi vida jajaja, Dios mío enserio gracias y mil veces gracias por estar actualizando las series continuamente y más siendo bl, enserio me encanta tu desempeño y canal eres la única persona en el mundo que sigue publicando continuamente y con una perfecta traducción, gracias por traer esta serie también.
    Mil páginas para doramas coreanos y muy pocas para series thai así que te lo agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habría expresado mejor. Os adoro HBM SUBS y deseo que continuéis subtitulando esta y otra muchas series thais que merecen la pena, y más si son bl.
      :)

      Eliminar
    2. Lo qu dice esta persona es solo la pura verdad eternamente agradecida

      Eliminar
    3. x2... re amo este blog... <3 <3 todo mi kokoro les pertenece xD <3 <3

      Eliminar
    4. Opino lo mismo, das felicidad a mucha gente

      Eliminar
  2. siempre lo digo eres lo mas !!milloes de graciasssss

    ResponderEliminar
  3. cuando podras los link para descargar los capitulos???

    ResponderEliminar
  4. Todas mis esperanzas sobre la traducción de esta serie estaban puestas en vos! Gracias por subtitularla 💘

    ResponderEliminar
  5. 😍😍😍😍😍 son tan lindos!!
    No soy gay, no soy gay 😂
    Mil gracias 😘

    ResponderEliminar
  6. SABES CUANTO LLEVO ESPERANDO QUE SE ESTRENE?!!!! Gracias por los subtitulos te querre por el resto de mi vida ❤

    ResponderEliminar
  7. Una apuesta! Eso va a doler (y no solo por ser cliché 😂)
    Gracias x el segundo capítulo

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchísimas gracias por subtitular, eres mi héroe *.* todo lo que haces me fascina.
    El trió de idiotas como me hace reír XD aunque al comienzo me estaban haciendo enojar bastante. Y apostando!! haber si no se quema por jugar con fuego.

    ResponderEliminar
  9. cada cuanto subes estos capítulos ya estoy ansioso muchas gracias por alegrarnos :)

    ResponderEliminar
  10. Vengo a traer la histeria del fandom aquí también: dicen que la historia de OatPop está basada en hechos reales, quien sería Pop era el que compartía y pedía consejos sobre lo que estaba pasando con Oat en un blog. El final es triste (aunque nadie dice como termina). Hay rumores que dicen que termina de la misma forma como tambien se rumorea de que el final va a diferir del original...
    Eso es todo, gracias por los sub!! 😀

    ResponderEliminar
  11. Gracias x el nuevo capitulo 😙
    Me encantan 😍😍

    ResponderEliminar
  12. Ahhh 💖💖💖 ¡tan lindos!
    Tendré dulces sueños 😍
    Mil gracias 😙

    ResponderEliminar
  13. no sé si leerás este pedido pero porfa podrías poner el cap 3y 4 y todos tus caps de series en openload es lo único que me sirve aquí de tus links aunque si quieres tamb este link para subir te puede servir https://tune.pk/, saludos gracias por los subs y subidas

    ResponderEliminar
  14. me encantan todos las series que subes gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. apenas comence aver esta serie y ya me enamore,cada cuanto suben episodios? no me la quiero perder :3

    ResponderEliminar
  16. Adoro tus aportaciones, realizas un trabajo extraordinario por el largo tiempo en subtitular y adaptar los sub al video.
    Hace dos días ví una película (no se si realmente es peli o serie) que me enamoró, se llama -I haven't seen you for a long time-, tengo los enlaces de las 4 partes por si la quieres subtitular te las paso encantada, es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli esta subtitulada?

      Eliminar
    2. creo que lo que pensionaste es una serie, segun lo que escuche por un canala de youtube

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. no me esperaba lo que sucedio!
    Muy buen capítulo aunque extrañe que pasaran más a Oat y a Pop (ya me había acostumbrado a verlos en casí todo el capítulo) aunque la otra pareja me dejó con la boca abierta

    ResponderEliminar
  19. Valgame dios, osea estuve esperando por la pareja nueva desde que empezó la serie, y me ha sorprendido de lo mejorcito por dios santo no me imaginaba nunca esa ecena. quiero más de esta gente AME ESTE CAPITULO

    ResponderEliminar
  20. Que bue final de capítulo 😍 aunque ya sabemos como terminara ese beso 😅
    Gracias por la traducción 😚

    ResponderEliminar
  21. (No paraba de reir con los comentarios de cuando traduces el capitulo)
    al parecer la chica de together with me solo le gusta actuar en BLs donde
    el novio se convierte en gay :v

    ResponderEliminar
  22. chamoo cuando puedas traducee part time es buenisimaaaa

    ResponderEliminar
  23. esta serie me encanta y tenia muchas ganas de verla al igual que a Lady Boy Friends The Series.

    ResponderEliminar
  24. Esos besos robados y por la persona que te gusta *o* no tienen precio <3 Muchas gracias por subtitular :D

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. TE AMOOOOO! Estuve buscando la serie por todas partes y tu tienes los caps completos♥ Amo tu trabajo, muchas gracias por subirlo, eres el mejor♥

    ResponderEliminar
  27. El video que les tomaron era por detrás ¿no? Y cuando lo publican están de frente 😅
    Hacen una pareja muy dulce 😍
    No me gusta ver a Pree llorar 😢
    Gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonita pareja hacen Mo y Nick, supieron escoger a todas las parejas muy bien, gracias por traducir 😍

    ResponderEliminar
  29. esta series esta buenisima, gracias por dejarnos disfrutar de estos proyectos tan maravillossos, me encanta este blog

    ResponderEliminar
  30. Una duda, cada cuanto tiempo se suben los caps, falta el 9, 10 y 11

    ResponderEliminar
  31. El cap 9 es de los que mas me ha gustado , que genial ver esos celos tan bien plasmados en pantalla , ojala le hechen mas carbon a la guerra oat -pree , y no esta demas decir q eres el mejor de la vida por traducir las series, todos te amamos aqui <3 jajaaja

    ResponderEliminar
  32. Gracias, gracias, gracias... Diario reviso el blog para ver si ya está el capítulo, te amo, te amo!!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  33. Estaba triste x el pasado de Oat y luego leo tu comentario y me da mucha risa
    Oat si ama a Pop mira que limpiar su baba sin hacer muecas de asco, eso es amor 😍😂
    Pensara Oat drogar a Pop?
    Mil gracias por el capítulo, me encantó. Me imagino que fue verdad que Pree estuvo enamorado de Pop ¿cierto? Harían bonita pareja, aún no me termina de gustar Rambo

    ResponderEliminar
  34. Gracias por todo desde el año pasado que sigo tus trabajos con las traducciones y me encantan <3 no te conozco pero te amo desde colombia.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy nueva por aca. Empecé a ver este pork me lo recomendaron... Pero no sabia k estaba en transmisión. Poedrian decirme cuantos cap tiene y cuando los ponen. .. Gracias ahhh tus comentario son exelentes siempre los espero jajja. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Dan pena ajena 😰
    Me hacen reir, entristecer, suspirar, avergonzar ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  37. muchisimas gracias por subir los capitulos, esta serie esta super!!! ♥

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por los subtitulos!!💖

    ResponderEliminar
  39. gracias por subtitular como siempre y subir bastante rápido pero podrías poner los caps que te faltan de sotus y what de duck en openloand???tus caps de series en openload es lo único que me sirve aquí de tus links, Gracias por toda actualización

    ResponderEliminar
  40. Hola tengo una consulta, cuanto es el tiempo de espera para que suban el ep 11 con subtitulo en español?, por que por lo que tengo entendido el 11 ya se encuentra online a principios de esta semana, y pronto subirán el ep 12.

    ResponderEliminar
  41. Siii por favor ya el 11 y 12 estan online pero sub en ingles...esperamos y gracias

    ResponderEliminar
  42. Te debo la vida, por los subtitulos y por las notas tan graciosas que dejas en la serie, te amo jajaja

    ResponderEliminar
  43. Mmm... no se hacia donde va la serie, pero creo que va a ver un giro drástico en los personajes:
    Oat y Pop son "cuquis y simpáticos" pero ambos heteros (ambos dicen no ser gays, pero se atraen), creo que va a ver un punto donde Pop considere su sexualidad y va a ver un rival importante del pasado , Pree, hermano de su actual novia (el cual le confesó su atracciónen anteriores capítulos, aunque viendo la reacción de este, luego lo negó). Va a ver guerra entre Pree y Oat por Pop.
    Rambo... me desconcierta mucho, un chico que tiene trabajo y gana dinero, con un novio de años , no reacciona, ni se enfrenta, a un padre que no admite su relación ( este padre no tiene contacto con su hijo o como va esto ?¿?¿?) y quiere que el hijo se case a toda costa con una chica para darle nietos...
    Pent, un chico que sale de la nada... y que realmente creo que está colado por Rambo, pero el solo conoce el sexo, las drogas y nunca a conocido el amor, está celoso de la relacion Pree-Rambo, y por eso "ataca" a Rambo nada mas que lo ve, en la orgía, le da drogas y le besa pero no le foll*, hasta que en la piscina le pregunta ,¿ya estas sobrio? (hay sentimientos).

    ResponderEliminar
  44. Cada cuanto subes cap?

    ResponderEliminar
  45. Cuántos capítulos son en total??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en total 24 capítulos en lo que corresponde esta primera temporada.

      Eliminar
    2. Ahh genial gracias por la info 😘

      Eliminar
  46. Millón de gracias por ofrecernos estas series.

    ResponderEliminar
  47. (SPOILER) Estoy feliz de que Pree y Rambo no resultaran positivos pero estoy lloré en la escena final por lo que le dijo Pree :'0 a esperar el siguiente cap. TE AMO POR SUBIR ESTA SERIE BAI.

    ResponderEliminar
  48. Rambo x que fuiste tan tonto? 😠 mira que mentir y mentir, lo siento por Pree 😢
    Oat y Pop son tan lindos (pero ya les llegara el drama 😢)

    ResponderEliminar
  49. wow estos cap cada ves lo enganchan mas a uno jajajajajja q bn gracias por traducirlos y por tus comentarios hace de cuenta como si lo viera acompañado xD jajajaja gracias

    ResponderEliminar
  50. Me encantan tus comentarios 😂
    Muchas gracias!💖

    ResponderEliminar
  51. Yo opino que Rambo fue muy tonto porque debio hacerse su prueba sin meter a Pree en esto, si al final salia positivo ahi si tenia que decirle a Pree. Pero bueno de todos modos debia sacar su mentira a flote sino eso iba a ser una tortura para él.

    ResponderEliminar
  52. oh actualicen openload porfis!!!!!!!gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  53. Hi HBM mira ha salido un video donde salen los dos protagonistas de la serie Dark Blue and Moonlight puede buscarlo y saber de que se trata hablan de la fecha 27-2

    ResponderEliminar
  54. porfis openload actualicen!!! ando aún por el cap 12:-( gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  55. OMG!!! NO PUEDO ESPERAR POR EL EP 16 OAT VA A BESAR A POP ASDFGHJKL -C muere-

    ResponderEliminar
  56. Cuando van a subir el 16 estoy con ansias!!!

    ResponderEliminar
  57. Que beso 😍😍😍 es uno de los más bonitos que he visto

    ResponderEliminar
  58. TEAMOOOOOO! Gracias por el 17, esta demasiado demasiado tenso el ambiente en el cap, ya tambiene staba con palomitas JAJAJAJA veamos que pasa con los 3 y por los adelantos esto se ve que se pondrá bueno♥ ¿Ya dije que te amo por tu trabajo?

    ResponderEliminar
  59. Emocionante este cap 18 emocionante bueno todos los cap lo son jajaja

    ResponderEliminar
  60. Cuando salen los otros caps? Quiero mas prfavor, muchas gracias por subtitular, soy fan de tu blog <3

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por los subs!!\😍/

    ResponderEliminar
  62. En serio gracias por los subtítulos, ¡me encantan tus comentarios! :)

    ResponderEliminar
  63. Necesito los otros dos capítulos porfa 😭😭 y si amo tu blog , muchas gracias por subtitular los capítulos nos haces la vida color rosa hahah 💚

    ResponderEliminar
  64. cuando subirán el ep 20 D: sub esp...

    ResponderEliminar
  65. No saben cuando será la segunda temp. O si habrá :'V ahí dice to be continue

    ResponderEliminar
  66. La última escena parece un sueño...mi corazón sangra. Pero amo este blog y espero los especiales de Dark Blue...

    ResponderEliminar
  67. yo lei hace un tiempo y alguine me dijo que son 24 cap... No k habia una segunda temporada..... sera????????....... pork este To be continue me dejo bota..

    ResponderEliminar
  68. Solamente decir: Mil Gracias por el Excelente Trabajo Realizado... aunque tenía la esperanza de que fueran 24 capítulos dando un mejor cierre, quizás un poco más redondeado en las diferentes tramas, aún así creo que es la mejor serie de este inicio de año y con el Inmejorable trabajo realizado por HBM Subs no deja mas que decir... Felicidades y espero que la próxima temporada o cualquier continuación sea vista con tus geniales comentarios y acertados subtitulos, como lo has hecho en este y los demás trabajos de tu Blog, que sigo al igual que este.

    ResponderEliminar
  69. 💖💖gracias por la traducción💖💖

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por tu trabajo!!💖😭💖

    ResponderEliminar
  71. Tenía entendido que eran 22 cap o me equivoco.
    Gracias x los subs 👌👏

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. no se va a subie los ultimos 4 capitulos ????





    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades me fascino esta serie y x la traduccion claro, m podria alguien decir si habra Ep. 21 gracias se los agradeseria y ojola y si la haiga xk d algun modo hay historias k suelen ser similares kisas no tan duras pero al iwal otras mas dificiles y ay veses k x medio d estas series podemos recapasitar d lo k kizas estemos haciendo mal gracias y te felicito x tu buen trabajo les deceo mucho exito

    ResponderEliminar
  75. Esta temporada termino aki. Hay k ver cuando sale la próxima. Ya hay avances por ahi. Lo malo es que el actor de hace de Oat.. No es el mismo... Cambiaron el actor . Esperemos este buena como la 1ra.. Y que pasara con P. pree y Rambo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stronger no actuara en la temporada 2???, como es eso, por lo que se que si estará!

      Eliminar
  76. Reportando :v el enlace del episodio 2 de openload se encuentra caido :'v

    ResponderEliminar
  77. Tenía mucha emoción por ver este drama, pero siento que no me dejó satisfecho (? :´v
    Gracias por subtitular :3

    Esto es como algo para mejorar en tus traducciones (? pero "estás" (si es del verbo "estar" y "están" siempre se acentúan, al igual que "tú", "mí" "y "él" como pronombres. Eso es todo xd

    ResponderEliminar
  78. Todos los links de descarga están caídos, los únicos que sirven son los del capítulo 1, 14 y 20... será que se pueda arreglar el problema? :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario