Kinou Nani Tabeta

The Ambiguous Focus



Dailymotion.

Ep 1 | Ep 2 | Ep 3 | Ep 4 | Ep 5 | Ep 6


Comentarios

  1. Soy el unico al que no le reproduce?

    ResponderEliminar
  2. es una serie, una película o algo por el estilo ??

    ResponderEliminar
  3. es una serie, una película o algo por el estilo ??

    ResponderEliminar
  4. gracias x compartir me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Jimmy es un hijo de la gran y reverenda P*u*t*a

    ResponderEliminar
  6. Te re amo y lo sabes, eres el mejor!

    ResponderEliminar
  7. Le paso por puto despechado.. y creer que Nan lo engañaba. Hay mucha gente así

    ResponderEliminar
  8. mil gracias es lo que queria ver jejeje

    ResponderEliminar
  9. no puede haber más perra que el tal jimmy!!! vi ayer el cap 3, esta serie está buena!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir esta fantástica 😁😁😁

    ResponderEliminar
  11. Bueno, al día. Que intenso ésta esto. Gracias por traducirlo y subirlo.
    No se con quien enojarme si Zhe, Jimmy o quién...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me dan ganas de darles una cachetada a cada uno y d gritarles: ya estúpidos, cortenla!
    Espero puedan componer (o terminar) de una vez esa relación...
    Gracias por los subtítulos, espero la secuela! 😅

    ResponderEliminar
  14. Gracia solo tu trabajo..al comentar por la escuela..quieres decir que no hay otro capítulo??😲😭😢😓

    ResponderEliminar
  15. para cuando la de kiss me again digo jejejej

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron los capítulos, me emocioné en cada uno. Espero pronto la pre-cuela n_n

    ResponderEliminar
  17. Cuando suben el cap 5?
    Ya salio pero tampoco esta en ingles 😔

    ResponderEliminar
  18. si ya subistes el cap 5 thanks honey love for that

    ResponderEliminar
  19. Por qué tiene que ser tan dramática está serieeee!!!??? En un momento estoy feliz y al otro llorando como HDP! 😭😭😭😭😭 Chunziiiiii!!!😭😭😭

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el capítulo 5. Chun Zi!!!!

    ResponderEliminar
  21. esta muy buena pero modera los anuncios que eso es molestoso

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado con gusto a poco.....Cuántos cap son??? porque quedé con muchas interrogantes, aunque con todo los visto puedo decir que la serie es muy buena, recomendada 100%, quedará dentro de mi lista de recomendaciones BL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sé, son 6 jajajjajaja pero totalmente abiertos.....luego me comprenderan...

      Eliminar
    2. te entiendo amiga ya vi el 6 yo ;)

      Eliminar
    3. Es re frustrante el final, particularmente mi gusto por la serie se define según el final... Y acá faltó 😒

      Eliminar
    4. Según mi punto de vista creo que el final me dio esperanzas, ahora al ver la pre-cuela mis esperanzas aumentaron.....

      Eliminar
  23. Ahhh y muchas gracias por todo el trabajo de traducción, subtitulación y subida, en lo personal me gustan tu videos ya que contienen comentarios mentales y es igual a lo que pienso cuando estoy viendo jajajajaj, no me siento sola viendo las series o pelis....jejjee Reitero las gracias....

    ResponderEliminar
  24. Me encanto gracias x la traducciones pero el sexto no sale aunque si esta en dayli. La complejidad de los personajes, y el trasfondo de cada cada historia, nadie estan bueno ni tan malo como parece, siempre hay algo de fondo. Simplemente me encanto lo trama y q no mostrarán solamente sexo y ya, las relaciones 100pre son complejas. Muy buena y super recomendada

    ResponderEliminar
  25. Hola me encantas tu trabajo... De casualidad no estará para descarga..... Quiero verla pero solo puedo en descarga por mi tiempo libre... Y las veo en el bus.... Mil gracias por tu hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  26. Jola excelente trama el problema es que aun no esta el capitulo 6 en español y de verdad lo vi pero no entendí nada de nada.... Subirás el 6to capitulo cuando, para estar pendiente

    ResponderEliminar
  27. Hola excelente trama el problema es que aun no esta el capitulo 6 en español y de verdad lo vi pero no entendí nada de nada.... Subirás el 6to capitulo cuando, para estar pendiente

    ResponderEliminar
  28. Cuando estara disponible el cp6 please

    ResponderEliminar
  29. hay deos mio!! Esta serie es muy fuerte, me hizo llorar como nunca. Es super buena la serie, la ame. :'3

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho, pero no encuentro el cap.6 😢

    ResponderEliminar
  31. no puedo creer que me dejaron en este shock, sera que traduciran el capitulo 6 o ya murió listo

    ResponderEliminar
  32. no entedi el final que alguien me explique volviera o se murieron

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe si la serie teemina asi nomas? ese es el final de la historia?
    Herbram sabes si hay alguna continuacion de la historia o habra q leer la novela en la q se basa para saber como termina todo esto?

    ResponderEliminar
  34. Gracias, estoy viendo esta serie y se ha convertido en mis favoritos, es tan cruda......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario