Kinou Nani Tabeta

Love Next Door 2



'Love Next Door 2'

Parte I  | Parte II

Comentarios

  1. me encantó esta película. eres un amor piensas en nuestrosu corazones.

    ResponderEliminar
  2. ℋℯґ♭я@м ♡ღ  ❡ґ@¢їα﹩ 유❣♂유 ᗩᕍᙢᓮᖇᗢ ♈ᘎ ♈ᖇᗩᖲᗩᒎᗢ ﬡᗢ ᗰᙓ
    ᙅᗩﬡᔕᗢ ᖱᗴ ᕍᗴᙅᓰᖇ♈ᙓᒪᗢ

    sᓮᘐᘮᙓ ᗩᔕí ᗴᖇᗴᔕ ᙓᒪ ᗰᙓᒎᗢᖇ

    ResponderEliminar
  3. gracias x compatir y tu tiempo estuvo genial XD

    ResponderEliminar
  4. Hola... donde puedo encontrar la primera película?

    ResponderEliminar
  5. como se salvo del men que lo apunto con un arma? y gracias hebram tienes ganado mi corazon

    ResponderEliminar
  6. Tiene primera película?
    Busque y me apareció una en Coreano
    Me gustaría ver la segunda
    Pero para q entienda creo q debe ser necesario cer la 1ra no?

    ResponderEliminar
  7. esto es una película? un poco sexy pero no tenia ninguna consistencia, con esos chicos pudo ser algo mejor, en mi opinión claro.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de pelicula, todos son felices al final <3 gracias por subtitularla

    ResponderEliminar
  9. Coño, hahaha cuando salió tu comentario sobre dejar de ver la película porque la carne es del diablo me atraganté con mi pan y casi lo escupo en la pantalla hahaha. De pana amo tus comentarios! xD

    ResponderEliminar
  10. Los comentarios que pones ... me hacen reír ......

    ResponderEliminar
  11. cual es la primera temporada digame pliiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario