Kinou Nani Tabeta

Hidamari Ga Kikoeru




Parte A



Parte B

Comentarios

  1. Muchísimas gracias!! tenia tantas ganas de ver esta película *w* sin duda alguna mi héroe.

    ResponderEliminar
  2. Oooooh genal...no imaginas la de gente ke esta buscando esta pelicula subtitulada... muuuuuchas gracias..por tu esfuerzo..

    ResponderEliminar
  3. Te amoo!!! Gracias por la pelicula estuvo super buena, me encanto. Deberias subir mas 😗

    ResponderEliminar
  4. Gracias 💞 eres la mejor, queria verla desde hace tiempo pero sub esp 😍 muchas gracias!! 💞💞💞

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por traducir necesitaba tanto verla. El manga completa la historia pero este live action es lo mejor (^o^)(^o^)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por subir tanto! Tengo una pregunta y no veo a donde dirigida, ¿Aceptas recomendaciones de futuros proyectos o tu lista personal es demasiado larga?

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu página D:! soy feliz por haberla encontrado, gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Desde que se estrenó la estoy esperando, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Esta chula me parece bien q haya eso esta película porque yo también soy sorda y no oigo nada pero puedo tener una coversacion normal como cualquier persona como” leyendo los labios” ☺️

    ResponderEliminar
  10. Quiero dar grax infinitos por darnos la oportunidad de poder ver este live !!!!Ahora q conozco su pagina voy a tener dos semanas a puro dorama yaoi---Muchisimas grax!!!Ah suspirar se ha dicho (jijiji)

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué? ¿Es todo? ¿Solo esa dos partes? Nooo😢😢 es preciosa, no puede terminar así!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho la pelicula...lastima que haya partes sin poder traducirse...me habria gustado saber que dicen...jajajaja tendre ke aprender el idioma...o esperar a que lo subtitulen jajajaja de todas formas... muchas gracias por tu trabajo...geniaaaal

    ResponderEliminar
  13. Recomendable la película me gusto; los protagonistas tienen muy buena química, el que haya partes que no están traducidas no le quita el ritmo a la película se disfruta igual de bien
    Gracias por dejarnos este trabajo subtitulado, disfruto viendolo gracias gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias por traducirla, de verdad me encantó. Ambos son muy tiernos juntos pero sobretodo Taiichi es un amor!!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  15. la ame me encantoooo, quede esperando mas de esa bella parejita, pero bueno, tuvo en lindo final....
    ambos chicos muy lindos y muy buena química

    ResponderEliminar
  16. muchas gracia por tu esfuerzo me ha gustado mucho la película , me gusta tu pagina gracias por compartir este genero

    ResponderEliminar
  17. Gracias amigo por tomarte tu tiempo que es valioso para darnos estas películas y series sub en español sigue así muchos de nosotros te agradecemos por esto :)

    ResponderEliminar
  18. ay es tan linda que llorera

    ResponderEliminar
  19. Muy linda la película!! adoré a los personajes :)

    ResponderEliminar
  20. llore llore y segui llorando ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue hermosoooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Completamente hermosa. Odie las partes sin subs pero la película la ame por completo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario