Kinou Nani Tabeta

Problemas al ver vídeos en el blog




Ultimamente me han dicho que no pueden ver los vídeos en el blog, que solo se miraba negro, que no se podía ver nada, hace poco hablando con alguien me dijo que tenía el mismo problema y me conto como lo soluciono, al parecer es un problema con el 'Ad Block' yo nunca tuve ese problema porque el mío esta desactivado para 'Blogger' 

Así que si ustedes también han experimentado este problema, intenten quitar el ad block para el blog, tal vez eso les ayude a ustedes

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Dame mi pinshi BL" xdxd Gracias por tus traducciones <3

    ResponderEliminar
  3. no sé si leerás este pedido pero porfa podrías poner todos tus caps de series en openload es lo único que me sirve aquí de tus links aunque si quieres tamb este link para subir te puede servir https://tune.pk/, es que soy de Cuba es muy difícil el problema links de descarga, gracias
    #Dame mi pinshi BL, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sotus y WTD es seguro que los subire, aunque de hecho recien subi el 3 y 4 a youtube, en cuanto a las otras me tomara tiempo

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/channel/UCfvXlo3h18XkA25N_CIvJPg?view_as=subscriber

      Eliminar
    3. Hola, quiero saber si puedes escribirme a la pág de FB

      Eliminar

Publicar un comentario