Kinou Nani Tabeta

Ants Without Umbrella


'Ants Without Umbrella'

El protagonista es un fracasado escritor de ciencia-ficción de 30 años de edad llamado Hashimoto Jun. Es imposible publicar algún libro con éxito, Jun vive a través de sus escasos ahorros. Un día, su editor le pide escribir un cuento corto de "amor-temático" para una revista online dirigida a lectores jóvenes. Jun se niega al principio, ya que nunca ha escrito una historia de amor antes, pero está convencido de tomar el trabajo.
Aunque la fecha límite se acerca rápidamente, Jun no tiene ninguna palabra sobre el papel. Un día, su amigo de la infancia Murata Keisuke se acerca para una visita. Mientras habla con Keisuke, Jun recuerda un episodio de su pasado que le lleva a elaborar una idea para su historia de amor titulada "Intercepción"

OPENLOAD

EP 1 EP 2EP 3EP 4

DAILYMOTION

EP 1  EP 2 / EP 3EP 4

Comentarios

  1. El mejor regalo de Navidad gracias por la traducción 😍😍😍😍❤❤

    ResponderEliminar
  2. No he parado de llorar en el último capítulo, no se porque ese final ya me lo intuía :(, pero de todos modos ha estado hermosa. Gracias por tu trabajo. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. tenia restriccion por parte de daily, lo he vuelto a subir, intenta ahora

      Eliminar
  4. Me gustó bastante para ser Japonesa (tiene fondo) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero encontrar el OST :(

      Eliminar
    2. Me costo lo suyo pero el OST también me gusto bastante y lo encontré!! Te dejo el enlace https://myzuka.club/Song/6216023/News

      Eliminar
    3. AAAAAH, NO LO PUEDO CREER, AAAAAH TE AMO

      Eliminar
    4. Jajajaja, de nada, si hay algún ost que te guste y no encuentres ya sabes a qn llamar <3

      Eliminar
  5. Que triste, no puedo contener estas emociones

    ResponderEliminar
  6. Bella historia. Gracias!!!infinitas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Real mente esta muy bella la historia aun no paro de llosrar pero estubo muy buena la reflecion que tiene la peicula muchas gracias por subtitular

    ResponderEliminar
  8. FASCINANTE historia. Encantadora. MUCHAS GRACIAS y Felicitaciones.
    ( Creo que pones mucho Amor en tu trabajo . Se nota y te agradezco )
    🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  9. que buen trabajo realizas... la verdad el ultimo capitulo estuvo muy fuerte y se me salieron las lagrimas... hay veces que no sabemos como reaccionar cuando uno se enamora y esta historia habla mucho de lo que paso en mi vida.... muchas gracias, recibe muchas bendiciones y que tengas todavía aun mas éxito

    ResponderEliminar
  10. están caídos los enlaces de openload los capitulos 2, 3 y 4 :(

    ResponderEliminar
  11. Ese final me partió el corazón

    ResponderEliminar
  12. haaa me gusto .. ese final no lo esperaba wahhh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario