Kinou Nani Tabeta

My Sweet Boy



'My Sweet Boy'

Dailymotion

Parte I  | Parte II

Comentarios

  1. Hola, antes de nada felicitarte por el trabajo que haces, tu blog está genial!
    Esta peli la pondrás con subtítulos? Gracias 😊

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo me aceptaste en tu grupo en face y ni siquiera te di las gracias... lo se... soy una perra... te doy las gracias ahora y solo voy a decir esto... tus subtitulos son los mejores que he visto en cuanto a series... saludos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa película. Me recuerda mucho a Love of Siam, en esencia....que no en toda la trama. ¿Cierto?
    Gracias de nuevo por este trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la película. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por todo. Me encanta tu blog. Me gustaría seguirte en face y en ig.

    ResponderEliminar
  6. Porque el termino de e la pelicula el le gustaba y cuando le hablo la madre el como termino

    ResponderEliminar
  7. gracias me gusto, el final no mucho un poco triste para mi,,como puedo leer la novela advance bravely.

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo. Me encantó la película. Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. gracias muy linda abra una segunda parte

    ResponderEliminar
  10. El final es bien triste pero es muy raro, la verdad pensé que a toy si le gustaba nack...

    ResponderEliminar
  11. me encanto esta película buen trabajo en serio te felicito, el final fue impactante, esta película fue una gran reflexión en mi, llore al final y como dice "la vida sigue" ;(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario